Mi mision es atenderlo y transportarlo de forma cómoda y segura.

Luciano Granie

Tel. (507) 6905 1324

www.panamabounty.webs.com

SERVICIO ESPECIAL DE TURISMO 1088

Aldea Indígena Embera

Duración: 6 horas. Incluye un almuerzo liviano, visita a la cascada y caminata por la selva.

Playas del Pacifico o del Mar Caribe

Este viaje de ida y vuelta toma todo el día. Debe traer traje de baño.

Fuerte San Lorenzo y Portobelo con canal.

Duración, unas 6 horas. Incluye una parada en la nueva esclusa del Gatun.

Cruce por el Canal de Panama

Duracion, unas 6 horas. Incluye traslado al muelle, almuerzo con bebida y traslado a su hotel.

Isla de Los Monos...

En el Lago Gatun existe un islote donde una familia de monos quedo atrapada cuando el nivel del agua subió hasta cubrir el terreno que la rodea.

La ciudad Vieja

Ruinas de la antigua ciudad. Aproximadamente una hora de caminata por las ruinas de lo que una vez fue llamada La Perla del Mar del Sur.

Casco Antiguo

La que una vez fue La Nueva Panama. Incluye una botella de agua embotellada y una caminata de una hora por el casco central de la ciudad.

Gira por la ciudad. Duración aproximada: unas 5 horas.

Incluye el Canal, Casco Antiguo y Calzada de Amador. Esta es una gira completa de los puntos de mayor interes para los visitantes de la ciudad. Aqui se incluye gratis agua embotellada y una galleta dulce para paliar el apetito.

Canal de Panamá...

El moderno centro de visitantes de Miraflores ofrece un museo de cuatro pisos, una película corta sobre la historia y funcionamiento del canal y la posibilidad casi cierta de observar el proceso de esclusage de barcos panamax que diariamente pasan por el canal.

Restaurantes de Panama

Mis recomendaciones para turistas que deseen degustar comida típica panameña comienzan con lo mas popular en cuanto a gastronomía se refiere: "corvina frita con patacones". En cualquier lugar del mundo donde escuche una persona pidendo ese plato, puede estar seguro que se trata de un panameño de pura cepa.

Valle de Anton

Localizado en un antiguo cráter volcánico ofrece un clima templado muy agradable para quienes deseen explorar esta tranquila comunidad.

Luciano Granie

granieluciano123@gmail.com www.panamabella.weebly.com